22 septiembre 2017
Category: Noticias
22 septiembre 2017,
 Off

El congreso ATRIAL SIGNAL 2017 se celebrará en Valencia del 5 al 7 del  próximo mes de octubre bajo el lema ‘PHYSICIANS MEET ENGINEERS’ . Ponentes de la talla de Michael Haissaguerre, Karl-Heinz Kuck, Carlo Pappone, Douglas L. Packer, Ulrich Schotten, Carlos Morillo, Pasquale Santangeli, Olaf Dösel, entre otros han confirmado su asistencia. Toda la información en el siguiente enlace:

www.atrialsignals.webs.upv.es

Hemos extendido las fechas de Descuento por Inscripción Anticipada y Presentación de Pósters hasta este viernes, 22 de Septiembre de 2017. Además, aquellas personas que presenten póster podrán optar a Premio y Diploma de Reconocimiento ATRIAL SIGNALS.

Creemos que es una buena oportunidad también para que los estudiantes de Máster, residentes y doctorandos puedan contrastar sus  trabajos y aprender de un panel de ponentes internacional. También existe la posibilidad de reducción de cuota patrocinado por Sponsors.

Para más información pueden contactar con la Secretaría Técnica en el siguiente email: aualur@upv.es  o info-atrialsignals2017@upv.es

dipticoAS_8