13 mayo 2020
Categoría: Noticias
13 mayo 2020,
 Off
Estimados colegas, amigas y amigos,
En la última asamblea de la SEIB, celebrada en Santander, se acordó realizar el CASEIB 2020 en Valladolid del 25 al 27 de Noviembre, con el comité organizador presidido por el prof. Roberto Hornero. Así que os pedimos que sigáis reservando esas fechas en vuestras agendas.
Sin embargo, los efectos sanitarios y sociales de la pandemia generada por la COVID-19 hacen difícil pronosticar cuál será la situación a finales de Noviembre. Por ello, desde la Junta Directiva de la SEIB, estamos valorando dos opciones: que el congreso se realice presencialmente como estaba previsto, o de manera virtual con otro formato y organizado por la SEIB.
De momento, seguiremos valorando la situación y viendo que sucede con otros congresos similares de nuestro sector. Y más adelante ya comunicaremos la decisión definitiva.
Mientras tanto, aprovechamos para felicitar al grupo organizador del CASEIB2020 de la Universidad de Valladolid, liderado por el prof. Roberto Hornero, porque ya tiene todos los detalles preparados para la realización presencial del congreso.
Esperemos que muy pronto podamos encontrarnos presencialmente.
Seguimos en contacto.
Un abrazo,
Raimon Jané
Presidente de la SEIB
12 de Mayo de 2020