25 noviembre 2015
Category: Noticias
25 noviembre 2015,
 Off

El Congreso Internacional de Oncología para Estudiantes es una iniciativa de los alumnos de Ciencias de la Universidad de Navarra. Los más de 2500 estudiantes, profesores y expertos de distintas partes del mundo que han acudido a nuestras actividades a lo largo de estos años son un buen reflejo de la seriedad de nuestras convocatorias. Además, aún manteniendo el espíritu de sus primeras ediciones “hecho por y para estudiantes” el congreso internacional de oncología es el más importante del estado y uno de los más importantes a nivel internacional con más de 300 asistentes nacionales e internacionales en la pasada edición.

Año tras año contamos con el Reconocimiento de Interés Sanitario por el Gobierno de España y de la comunidad foral de Navarra; el auspicio de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) entre otros.

La colaboración en el COE XII, hará posible que cientos de estudiantes tengan la oportunidad de asistir a un congreso organizado por ellos donde puedan presentar sus trabajos de investigación y compartir actividades académicas con destacados profesionales de oncología.

Queremos contar con usted y con sus estudiantes. Nos gustaría que aquellos estudiantes que lleven a cabo sus rotaciones en hospitales españoles aprovechen la oportunidad de formar parte de la lucha contra el cáncer a través de su participación en este congreso. Los estudiantes pueden inscribirse a través de nuestra página web www.unav.es/coe en alguna de las siguientes modalidades: oyente, presentación de un póster científico o comunicación oral en inglés o español. Contamos con numerosos patrocinadores, premios y sobre todo el reconocimiento por parte del COE XII.

Toda la información del COE XII (Programa, ponentes, alojamiento, noticias) podrá encontrarla en nuestra página web www.unav.es/coe. Además, disponemos de facebook (Congreso de Oncología para estudiantes), twitter e instagram @COEunav.

Como coordinadora de ingenieros biomédicos del COE XII Universidad de Navarra le adjunto un Dossier con todo aquello que ofrecemos para la integración multidisciplinar de sus estudiantes de intercambio.

Quedando a su disposición para lo que considere oportuno (coe@unav.es) y en espera de su respuesta,

Atentamente,

Comité Organizador del COEXII.

Guía COE

DOSSIER COE XII