20 enero 2020
Category: Noticias
20 enero 2020,
 Off
Estimados Colegas,

Os queremos informar que del 12 al 15 de Julio se llevará a caso la 26ma conferencia de la Sociedad Europea de Biomecánica a celebrare en el Politecnico di Milano, Milán, Italia (ESB2020, https://esbiomech.org/conference/esb2020/).
La fecha límite para el envío de los resúmenes es el día 31 de enero; no se tiene prevista una extensión a esta fecha. La notification de aceptación del Trabajo será el 31 de marzo de 2020.
Las instrucciones para el envío y el formato de los abstracts se encuentran disponibles en la siguiente dirección web: https://esbiomech.org/conference/esb2020/guidelines/. Los tipos de presentaciones que se pueden enviar son:
• Presentación oral (Podium presentation)
• Presentación oral participando al premio de estudiantes de doctorado de la ESB (Podium presentation with ESB student award)
• Presentación oral optando a una beca de viaje de la ESB (Podium presentation with ESB travel award)
• Presentación oral optando al premio de mejor investigación clínica de la ESB (Podium presentation with ESB clinical award)
• Perspective talk
• Póster (Poster presentation).

Información additional de la conferencia, así como información relevante a la esponsorización y exposiciones se encuentran disponibles en:  www.esbiomech2020.org
Esperamos recibir vuestra contribución y daros la bienvenida al ESB202 en Milán

Cordiales saludos,

Francesco Migliavacca, Gabriele Dubini, Manuela Galli, Alberto Redaelli
ESB 2020 Chairs