18 marzo 2015
Category: Noticias
18 marzo 2015,
 Off

Querido compañero:
Tenemos el placer de invitaros al XXXIII Congreso de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica CASEIB2015 que se celebrará los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2015 en la ETSI Telecomunicación de Madrid, organizado por el Grupo de Bioingeniería y Telemedicina de la Universidad Politécnica de Madrid y la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica.

CASEIB 2015 (caseib2015.gbt.tfo.upm.es) es un foro de encuentro de científicos, profesionales de la industria, ingenieros biomédicos y clínicos, interesados en conocer, analizar y debatir los temas más actuales en investigación, educación, aplicación industrial y clínica de la Ingeniería Biomédica.

El tema elegido para el congreso es “Ingeniando la Medicina del Futuro”. Durante el congreso se celebrarán sesiones plenarias, científicas, de póster, demostradores y mesas redondas que permitan a los asistentes conocer los avances llevadas a cabo en el mundo de la Ingeniería Biomédica dentro y fuera de nuestro país, así como el estado actual de la industria de tecnologías sanitarias. Desde la organización se pretende dar una proyección internacional al congreso. Para ello, se va a invitar a diferentes investigadores de reconocido prestigio, que participarán en las diferentes sesiones plenarias que están programadas.

Confiando contar con tu participación, te envío un cordial saludo

Enrique J. Gómez Aguilera
Presidente del Comité Organizador de CASEIB2015

PRIMER ANUNCIO_CASEIB2015