9 octubre 2022
9 octubre 2022,
 Off

El curso “La tecnología 5G en la transformación digital de la sanidad”, organizado por la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la UPM, con el apoyo de Fundetel y Qualcomm España, y que tendrá lugar entre el 15 y el 25 de noviembre de 2022.

De mano de un elenco docente de destacados profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, se presentarán las nuevas posibilidades que la tecnología 5G aporta a diversos escenarios de servicios de salud en los que tendrá más incidencia la nueva generación de tecnologías móviles, con el fin de situar a los alumnos a la vanguardia ante la transformación digital que vive el ámbito sanitario.

Esta edición temática tendrá lugar en formato online entre el 15 y el 25 de noviembre y está orientada a profesionales y alumnos universitarios, para los que hay becas disponibles gracias a la financiación del Programa Francisco Ros-Qualcomm.

Más información en el documento adjunto y en la página web del curso.

Inscripción:

  • Ciudad : Madrid (online)
  • Organización : Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid + FUNDETEL