14 October 2020
Category: Courses, News
14 October 2020,
 Off

(Invitación Fundación Pfizer + UPM)

La Universidad Politécnica de Madrid, a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento, y la Fundación Pfizer España, organizan el workshop WIT Salud “Tendencias tecnológicas y oportunidades para la salud del futuro” en formato on-line, previsto para el próximo martes 27 de octubre, 17h.

El programa del evento contará con la participación, en su sesión inicial, de Nikola Trbovic¸ Director Ejecutivo de Pfizer Worldwide Research, Development and Medical y partner de Pfizer Ventures, para ofrecer su visión desde la sede de la empresa biofarmacéutica en Nueva York acerca de las áreas estratégicas futuras para la innovación en salud. Posteriormente, Walter Greenleaf, investigador, desarrollador de productos médicos y asesor desde la Universidad de Standford (California, US), autoridad reconocida a nivel mundial y pionero en el ámbito de la salud digital, nos comentará brevemente acerca de tendencias tecnológicas y oportunidades de aplicación en esta área que deberán imponerse en un nuevo escenario. En un panel-debate central compartirán opiniones y experiencias Rodrigo Mallo, Partner de SOSV (fondo de capital riesgo internacional y aceleradora de startups referente en Europa, US y Asia), inversor y emprendedor; Enrique Gómez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Director del Grupo de Bioingeniería y Telemedicina y Secretario General de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica; e Isabel LozanoCofundadora y CEO de Atrys Health S.A., empresa líder en telemedicina y medicina de precisión, recientemente cotizada en mercado de valores y de fuerte expansión en España y América Latina.

Se adjunta programa del workshop. La asistencia vía on-line es libre. Por previsión de asistencia y registro limitado, se recomienda registro a través del formulario de inscripción incluido a continuación.

  •         ¿Cuándo?   Martes, 27 de octubre, 17:00h (hora Madrid, GMT+1)
  •         ¿Dónde?     Evento on-line (se proporcionarían indicaciones posteriormente).
  •         Inscripción a través del siguiente formulario: http://bit.ly/WITSalud27O
  •         Programa (pdf descargable): http://bit.ly/Programa_WIT_Salud_27O

PROGRAMA_WIT_Salud_27_Oct