La Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB) para reconocer y poner en valor la trayectoria de los jóvenes investigadores socios de la SEIB en las diferentes áreas de la Ingeniería Biomédica convoca dos premios: premio SEIB a la mejor Tesis Doctoral en 2022 y premio SEIB al mejor artículo científicos publicado en 2022 por jóvenes investigadores. A continuación, se especifica la normativa de estos premios, cómo participar y fechas de envío de la documentación solicitada.

1) Premio de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica a la mejor Tesis Doctoral en 2022.

La SEIB convoca el Premio a la Mejor Tesis Doctoral con la finalidad de reconocer y estimular la investigación desarrollada en el área de la Ingeniería Biomédica por estudiantes de Doctorado miembros de la SEIB, que hayan defendido su Tesis Doctoral durante el año 2022. La entrega del premio será durante el XLI Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2023), que tendrá lugar de forma presencial los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2023 en Cartagena. A continuación, se indica la documentación donde se especifica la normativa del premio, los requisitos de participación, documentación a presentar, criterios de evaluación, así como los anexos para enviar la documentación solicitada.

NOTA: SE AMPLÍA EL PLAZO DE ENVÍO DE CANDIDATURAS HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

2) Premio de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica para jóvenes investigadores al mejor artículo publicado en 2022.

La SEIB convoca la primera edición del Premio al mejor artículo publicado en 2022 por jóvenes investigadores de edad menor o igual a 35 años. La SEIB busca reconocer y recompensar el esfuerzo del trabajo de sus jóvenes investigadores, así como fomentar la investigación de alta calidad en el ámbito de la Ingeniería Biomédica. La entrega del premio será durante el XLI Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2023), que tendrá lugar de forma presencial los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2023 en Cartagena. A continuación, se indica la normativa donde se especifica los requisitos de participación, documentación a presentar, criterios de evaluación, así como el anexo para enviar la documentación solicitada.

NOTA: SE AMPLÍA EL PLAZO DE ENVÍO DE CANDIDATURAS HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023.