Ser socio de la SEIB te permite colaborar con el mayor grupo de investigadores, profesionales y empresas que trabajan en el ámbito de la Ingeniería Biomédica. Además, la condición de sociedad afiliada a la International Federation for Medical and Biological Engineering (IFMBE) y a la European Alliance for Medical and Biological Enginering & Science (EAMBES), permite que los socios de la SEIB puedan beneficiarse de los servicios que ofrecen ambas sociedades transnacionales.

Solicita ahora tu adhesión a través de los siguientes enlaces y empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a la SEIB.

    El cobro de la cuota anual se efectuará en la primera semana de Octubre, de manera que todos los socios de la SEIB han de tener regularizada su situación para el 1 de Noviembre, fecha en la que comienza el nuevo periodo anual en la sociedad. Los nuevos socios inscritos entre Julio y Octubre, con la cuota de inscripción tendrán cubierta la cuota anual correspondiente al nuevo periodo que comienza el Noviembre siguiente.

    Para cualquier duda ponerse en contacto con Tesorería.